Publicidad

Hilary Duff más viva que nunca, ¡menos mal!

Hilary Duff más viva que nunca, ¡menos mal!
2 comentarios

Publicidad

Vivita y coleando y más sana que una manzana, así se encuentra Hilary Duff, y esto lo aclaro porque la actriz ha pasado a formar parte del largo listado de celebrities dados por muertos en internet. Que no ha sido la única, ni será la última, otros como Brad Pitt, Owen Willson o Adam Sandler sufrieron en sus propias carnes, esta broma de pésimo y muy mal gusto.

Y es que recientemente el portal E!News, se hacía eco de muchos comentarios de Twitter, en los que se apuntaban que la joven actriz había fallecido al caerse por un acantilado en un lujoso campo de golf de Nueva Zelanda, vamos una historia de lo más rocambolesca y digna de película. Pero nada más lejos de la realidad, ayer mismo Hilary acudía a un evento de joyas y posaba más feliz que una perdiz, ajena a toda esta historieta.

Yo de verdad que no entiendo ciertas cosas, y a veces pienso que la gente tiene mucho, mucho tiempo libre. Entre los que se dedican a hacer montajes de famosos con el dichoso photo-choof y los que se inventan rumores tan tétricos como este, estamos apañados.

Foto | Hilary Duff en Facebook
Vía | Socialite Life

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios