Compartir
Publicidad

Hoy cumplen años...

Hoy cumplen años...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pues hoy tenemos un día cargadito de "congratulations" para el sector de la academia de actores, o eso parece al ver que nuestros cinco cumpleañeros famosetes de hoy se dedican a lo mismo: a la interpretación.

Para llevar un orden cronológico, iremos de mayor a menor edad, alguno se llevará una sorpresa al averiguar de que quinta son cada un@...

Empezamos con los cincuenta taquitos que nos cumple Hugh Laurie, el archiconocido doctor de la serie "House" que levanta pasiones allá por donde pasa, y ya no es un chavalín precisamente... ¡así da gusto cumplir medio siglo!

Le sigue muy de cerca (con 48 excelentes primaveras) una de las actrices más prolíficas tanto en pantalla grande como en series de televisión españolas: María Barranco, una mujer que siempre hace buena gala de su amplia sonrisa y de su tierna mirada... (cinco veces candidata al Goya y dos que se llevó para casita, ¡como para no sonreir!) Se lo merece, a ver si pronto le cae un tercero. Cumple también Joshua Jackson, 31 añitos para ser exactos. Su papel en "Dawson's Creek" lo catapultó a la fama, pero desde entonces no lo hemos vuelto a ver en papeles tan relevantes, quizás siguiendo los consejos de su madre que como directora de casting le recomendó "coger papeles de secundario o no protagonistas que te permitan aprender más y coger experiencia para demostrar todo lo que vales". Estamos de acuerdo, seguro que le llega su época dorada más pronto que tarde.

Otro que cumple y al que muchos envidiamos por su papel en "Transformers" (y por tanto por rozarse delante de cámara con la impresionante Megan Fox) es Shia LaBeouf, a sus 23 años desde luego no se puede decir que no haya currado, diez años lleva ya de carrera este jovenzuelo, a ver si el alcohol no lo confunde y continúa haciendose un sitio en Hollywood.

Y para terminar, felicitamos a la yogurina de la lista, Ivana Baquero, que con tan sólo 15 veranitos ya lleva ocho películas en a penas un lustro. Si es que no me extraña que a veces tenga uno la sensación de ir demasiado despacio...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos