Publicidad

Hoy cumplían...

Hoy cumplían...
4 comentarios

Publicidad

Ya termina el día, y para despedirlo con alegría nada mejor que desearles a nuestros famosos un felíz día a todos aquellos que han estado de cumpleaños, que como tenemos siempre para dar y regalar, siempre coincide que alguno o alguna está de celebration...

Una de mis chicas de hace años, que siempre me ha sorprendido por los trabajos que ha realizado y su gran faceta como cómica en películas que no dejan indiferentes es la actriz Cameron Diaz, que cumple ya 38 primaveras y sigue siendo una de las sonrisas más valoradas en la gran pantalla (con permiso de Julia Roberts, claro).

Pero también por estos lares estábamos de celebración, ya que la guapa actriz Verónica Moral, conocida principalmente por aparecer en la mayor parte de las series enfocadas al público más joven como "Compañeros" o"Física o Química" cumple ya 32 añitos así de bien, aunque yo la prefiero en otros papeles en los que ha participado como en "Amar en tiempos revueltos" y en una de mis favoritas, "Qué vida más triste". Si sigue así, seguro que la veremos mucho por estos lares.

Y entre los deportistas que cumplían hoy, el tenista estadounidense Andy Roddick acaba de llegar a sus 28 añitos ya, parece que fue ayer cuando despuntaba como joven promesa, ¿verdad? Una pena que se encontrase con toda una generación increíble de tenistas españoles... ¡cosas que pasan!

Lo importante es que cumplan muchos años más y nosotros lo veamos... ¡Felicidades a todos ellos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir