Hoy están de cumple...

Hoy están de cumple...
1 comentario


Hoy día 11 del 11, deberían apodarlo el día del talento artístico, porque parece que han tenido a bien nacer unos cuantos actores y actrices, tanto de nuestro país como de más allá del gran charco… ¿que quiénes son? Pues los que os comento a continuación.

Empezamos con una de las artistas más queridas y valoradas también de nuestro país, la gallega de portentosa voz Luz Casal, que cumple 52 primaveras, y a la que le deseamos siempre lo mejor, y sobre todo que se recupere pronto de la enfermedad que padece, ¡todas las fuerzas del mundo para tí, Luz!

También cumplen estrellas del panorama internacional tan conocidas como la actriz estadounidense Demi Moore, exactamente 48 espléndidos años, que luce tan maravillosamente siempre que puede desde su perfil en twitter. Y comparte onomástica con la también actriz Calista Flockhart que cumple dos años menos, y con Leonardo DiCaprio, que celebra hoy sus 36 añitos, ¡quién lo diría!

Y para terminar, volvemos a nuestra tierra para felicitar también a la simpática actriz Anabel Alonso que cumple hoy 46 primaveras, al humorista Juan Antonio Muñoz (el rubio del dúo cómico “Cruz y Raya”, para que nos entendamos) y el cantante Juan Pardo, que celebra hoy sus 68 años ya.

¡Felicidades a todos ellos!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio