Compartir
Publicidad

Hugh Jackman celebró su cumpleaños en familia

Hugh Jackman celebró su cumpleaños en familia
4 Comentarios
Publicidad

Que sí Poproser@s que el hombre perfecto cumplió años el día 12 de octubre. Nuestro Hugh Jackman tiene ya 41 añazos lo mar de bien llevados, que cada día está más rico, como el buen vino. Pues para él la mejor manera de celebrarlo es con sus niños y su señora, esa a la que todas odiamos envidiamos, aprovechando el Día de Colón (festivo en NY).

Porque podía haber elegido una celebración por todo lo alto, de esas glamourosas que tanto le gustan a los famosos, pero no, que él cuando mejor se lo pasa es con su familia y todo su tiempo libre se lo dedica a ellos. Sin lujos, en chándal y con el tupper de la fruta, eso es lo que a él le gusta.

hugh-birthday-2

Por cierto la obra de teatro que está representando en Broadway 'A steady rain' con Daniel Craig y que ha supuesto que toda la familia se haya mudado a Nueva York está batiendo records de crítica y público, convirtiéndose en récord de venta de entradas semanal de una obra no musical. Encontrar una entrada para ir a verlos es misión imposible, pagues lo que pagues.

Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio