Publicidad

Hugh Jackman en la gran pantalla vendiendo cosméticos

Hugh Jackman en la gran pantalla vendiendo cosméticos
11 comentarios
HOY SE HABLA DE


La crisis nos invade. Por todos lados, incluso en el cine. No es que la industria cinematográfica esté de capa caída, no, sino que ahora está sirviendo para que los guionistas encuentren nuevas tramas para sus películas. UY el primero en estrenarse con el guión ha sido Hugh Jackman.

Hugh Jackman, lobezno para los fanáticos de X-Men (aunque no creo que haya que hacerle tarjeta de presentación a este hombre…) será el protagonista de ‘Avon Man’ una nueva comedia romántica. El actor también hará de productor de la cinta, y el guión es obra de Kevin Bisch, autor del libreto de la comedia ‘Hitch: Especialista en Ligues’ que protagonizó Will Smith.

En Avon Man, Hugh Jackman da vida a un hombre que, tras perder su empleo como vendedor en un concesionario de coches de lujo, decide emprender carrera como representante de Avon (una conocida marca de productos de belleza). Al principio él es un poco reacio a trabajar como vendedor por sentirse poco cualificado, pero gracias a su encanto y su buena apariencia se convertirá en la estrella de la empresa y empieza a ascender de manera vertiginosa convirtiéndose en todo un héroe de ventas.

Es entonces cuando le ofrecen el sueldo de su vida y la posibilidad de salvar la economía de su familia, intentando ganar un concurso regional de ventas del estado. Y si a todo esto le metemos de por medio algún chiste gracioso, alguna situación controvertida, alguna leche y que su mujer le quiere, le deja de querer y le vuelve a querer, encontramos una de esas películas que tanto le gustan a los americanos de hombres en la cima, que caen y se vuelven a levantar con el sudor de su esfuerzo.

No es mi tipo de película pero estoy seguro de que para muchas/os de vosotros tampoco y aun así iréis al cine… ¿por qué será?

Vía | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio