Publicidad

Hugh Jackman, puro espectáculo

Hugh Jackman, puro espectáculo
13 comentarios

Publicidad

Ya está. Me encanta. No puedo evitarlo. Hugh Jackman lo tiene todo. Buen actor, buen padre, canta, baila, enamorado de su familia y un auténtico y puro espectáculo. Me olvidaba ¡ese pedazo de cuerpazo!

Después de desatarse como uno de los mejores presentadores de los Oscars, demostrando que es un todoterreno, que lo mismo canta que baila que se desata con todos los chistes del mundo ¡y lo bien que le queda el smoking! Sin contar con lo encantador que es. Pues nada, que el muchacho va a su tierra a presentar ‘X-Men Origins: Lobezno’, y claro, da lo más mejor de sí. Que ya soy de lo más encantador en todas partes, pues en el terruño la lío parda, para que noten que los quiero.


Muchas escenas de la película se rodaron en la isla de Cockatoo, cerca del puerto de Sidney, y ni corto ni perezoso apareció subido al patín de un helicóptero saludando a las masas de fans que estaban allí de lo más contentos. Después, se ve que le parecía poco, hizo su aparición en la rueda de prensa descolgándose en una tirolina, vamos que como para que alguien diga que se asusta de las escenas de riesgo y usa dobles. Es perfecto, no hay más que decir. Eso sí, no está muy contentillo el hombre con las copias no terminadas de la película que circulan ya por internet.

Vía | The Australian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios