Publicidad

Hugh Jackman, té helado, playa y familia en Brasil

Hugh Jackman, té helado, playa y familia en Brasil
11 comentarios

Publicidad

Esta es una de esas noticias que podrían pasar inadvertidas o sin pena ni gloria, tampoco es que sea tan importante que Hugh Jackman esté grabando un anuncio en Brasil, pero para que nos vamos a engañar, todos sabemos que cualquier excusa es buena para poner unas fotos de nuestro hombre 'clonable'.

Ahí lo tenemos, reguapo con su traje en una playa de Río de Janeiro con Ana de la Reguera debajo de un limonero de lo más propio para anunciar un té helado con limón. Y durante tres años será imagen de Lipton (me voy ya mismo a comprarlo). Pero es que el galán de los galanes no ha aprovechado el viaje a Brasil para perderse en la noche con unas garotas, no, se ha llevado a su odiada envidiada mujer y a esos niños a los que adora para que disfrutaran de la playa y el clima. Y de tanto disfrutar nos ha dejado una de esas imágenes dignas de recuerdo.

hugh-chancla

¿Queda todavía alguien sin caer rendido a los pies de Hugh? Ays, es el hombre más adorable del mundo. A que ahora mismo si alguna poprosera no estaba aún ganada para la causa ya está segura de que quiere que él sea el padre de sus hijos... Que nos digan ya dónde apuntarnos en la lista de espera.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir