Compartir
Publicidad

Hugo Silva con la melena más al viento que nunca

Hugo Silva con la melena más al viento que nunca
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Desde luego que el nuevo look de Hugo Silva no deja indiferente a nadie. Nos puede gustar o no (a mi no me gusta absolutamente nada, con lo que le favorece a este chico el pelo a media melena) pero el hecho es que le va a tener así durante un buen tiempo. Y no es que se le hayan cruzado los cables y quiera quedarse así durante una temporada, sino que son exigencias del guión si quiere rodar la película en la que está enfrascado ahora.

Hugo Silva comparecía esta semana para presentar una nueva serie de televisión,Karabudjan, de la que es protagonista y que se emitirá este mes en Antena 3. Rodeado de sus compañeros de reparto, Marta Nieto, Héctor Colomé, Víctor Clavijo, Lucía Guerrero, Nazaret Aracil y Pere Brasó, presentó esta serie de intriga, que constará de seis capítulos, y en la que interpreta a un alto ejecutivo.

Y apareció así, con melena ondulada, a base de extensiones, y una barba algo más poblada de lo que nos tiene acostumbrados. Y claro, la gente se extrañó y le preguntó que si había decidido emular a Johnny Deep en piratas del Caribe. Y nos dijo que para nada. Ni era por cambiar de look de forma radical ni por parecer más hermitaño de lo que suele parecer.

Explicó que este cambio de look obedecía a exigencias del guión, concretamente el de la película ‘La Princesa de Éboli’, película en la que Hugo dará vida a Antonio Pérez, el secretario de Felipe II, y encabezará no pocas intrigas en la corte de los Austrias. La película, que comenzará a rodarse en breve, cuenta con un reparto de excepción pues estará protagonizada por Belén Rueda y el actor Eduard Fernández, el cual se pondrá en la piel del monarca español.

¡Vaya pelos!

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos