Publicidad

Hugo Silva nominado al Goya a la mejor canción, ¡apaga y vámonos!

Hugo Silva nominado al Goya a la mejor canción, ¡apaga y vámonos!
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana se han dado a conocer los candidatos a los Goya 2010 que se entregarán el próximo 14 de febrero. Entre los nombres que se oyeron pues lo típico, desde peliculones como 'Celda 211', a otras como 'Ágora', 'Volver', Penélope Cruz y todo lo que cabría esperar, sin embargo el momento musical me ha dejado muerta matada poproseros.

Y es que en esta categoría se demuestra que el panorama está muy mal, no puedo decir otra cosa, ya que opta al Goya a la Mejor Canción.... ¡¡¡Hugo Silva!!! Pero qué me estás contando o... WTF!!! Estoy que no me lo creo. Y yo que pensaba que teníamos grandes profesionales de la música en nuestro país (siempre con permiso de Ramoncín, of course), que guapo y atractivo mucho, pero como cantante prefiero a la gata de mi vecina cuando está en celo.

Pero es que ojo que las contrincantes se las traen con creces también, qué malito está el panorama musical...

Agallas vs. Escamas

Es la que interpreta Hugo Silva en la película 'Agallas' y que en su día comentamos que es mala a dolor, más propia de una pescadería que de optar a los Goya, válgame el cielo lo que hay que ver.

planet51

Stick It To The Man

De Tom Cawte de la película 'Planeta 51'. La única que merece un poco más la pena y tampoco me gusta, pero es que si hay que elegir... Como no he encontrado vídeo de youtube, podéis escucharla en este enlace a Spotify.

Spanish Song

De 'Spanish Movie' de Alamedadosouna... No tengo forma de describir esto., yo propongo en este momento a Los Inhumanos que son los que me han venido a la mente según la he escuchado. Aunque el tema Espinete me ha matado del todo.

Yo también

Interpretada por La Casa Azul para la peli 'Yo, también'. Yo reconozco que a mi este chico me gusta, tiene canciones como 'La Revolución Sexual' que me encantan y tiene un estilo muy peculiar que le hace tener su punto, pero es que esta precisamente donde se aparta de su rollo electrónico que le caracteriza y se pasa a la rumba... como que no.

Mi conclusión, si esto es lo mejor de este año, ni quiero pensar qué puede ser lo peor, el año que viene igual me podían nominar a mi que con mi voz "aterciopelada" igual me llevo el cabezón.

En Blog de Cine | Nominaciones a los Goya 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios