Compartir
Publicidad
Publicidad

Iggy Pop quiere que Lindsay Lohan sea él en su peli, lo juramos

Iggy Pop quiere que Lindsay Lohan sea él en su peli, lo juramos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Siempre os estáis quejando de que sólo hablamos de Lindsay Lohan cuando se mete en algún lío o dice/hace alguna parida (algo que suele suceder casi a diario) y que no decimos nada de sus proyectos profesionales. Pues bien, ahora que ‘Machete’ (donde sale vestida de monja y enseñando pechumbre) se acaba de estrenar y nada se sabe de lo que ocurrirá con ‘Inferno’, a la buena de LiLo (¿qué sería de Poprosa sin ella, verdad?) le ha salido una nueva oferta de trabajo... y es rara, rara, rara: el mítico Iggy Pop quiere que le interprete a él en un biopic suyo que quiere poner en marcha proximamente. Concretamente lo que el legendario cantante ha dicho ha sido:

Ella se parece a mi y es, además, la única con la suficiente actitud. Se le podrían tapar los pechos con cinta adhesiva o algo. Ella ha estado en prisión en la edad adecuada y todo por lo que podría hacer el papel

Amigo Iggy, no dudamos de que Lindsay tenga la actitud de una rockstar autodestructiva de los 70s pero, sin ser tampoco la mujer más bella del mundo, decir que se parece a ti, con lo feo que eres, debe deberse a las altas dosis de todo que te has metido en estos cuarenta años de sexo, drogas y rocanrol. Tomatelo con calma, chaval, con calma…

Pd: ¿aceptará la Lohan? Estaremos atentos.

Vía y foto | /gossip
Música del post | Iggy Pop – Lust for life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos