La impactante reacción de Emma Heming, mujer de Bruce Willis, ante la mudanza de Demi Moore a su casa: "Vamos a cortar"

Rs 1200x1200 220404143106 1200 2 Bruce Willis Demi Emma Family Gettyimages 1176696780
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado dos décadas desde que Bruce Willis y Demi Moore pusieran punto y final a su tórrido romance que duró la friolera de 13 años. Pero eso sí, estas leyendas del cine se llevan a las mil maravillas. Tanto es así que recientemente se ha dicho que la prota de 'Ghost' había plantado el huevo en el casoplón de su ex, en el que también vive la esposa de este, Emma Heming, para acompañarlo en todo momento durante su demencia frontotemporal.

Así lo cotillearon desde 'Daily Mail': "Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", anunciaba la publicación.

Pero no, ha sido la propia Emma la que ha negado en rotundo la información sobre Moore desde su cuenta de Instagram, haciendo mención a que se ponga fin de una vez por todas a los bulos: "Vamos a cortar esto de raíz. Es una tontería. Por favor, parad", desmiente la muchacha.

Captura Web 10 3 2023 115511 Www Instagram Com

También, fue hace es caso días cuando Heming utilizaba su perfil instagrammero para lanzarle un mensaje a todos los paparazzis que se dedicaban a perseguir a su marido: "Si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí fuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir a por un café", advertía la modelo, en referencia a los profesionales que atosigaron al actor cuando acudía a una cita con unos amigos:

"Sé que es vuestro trabajo, pero deberíais manteneros a cierta distancia. Por favor, no le gritéis a mi marido preguntándole qué hace o lo que sea. Los 'eo' y los 'yiha'…, no lo hagáis. Dadle su espacio. Permitid que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, pueda llevarle de un sitio a otro con seguridad", finalizaba Emma.

Comentarios cerrados
Inicio