Compartir
Publicidad
Publicidad

Jake Gyllenhaal, por favor, aféitate ya

Jake Gyllenhaal, por favor, aféitate ya
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Madre del amor hermoso, no puedo, no puedo (léase con todo Chiquito…). Mira que me gusta Jake Gyllenhaal, porque el chiquillo tiene ese encanto natural que me encandila, no es que sea de los más guapos, de los más cachas, o de los más en general, pero me encanta, esa carita de niño bueno es que es suficiente. Sin embargo, llevo una temporada que soy incapaz de mirarle con la misma cara desde que me lleva esas barbas que no es que no me gusten, es que espero que cruce hasta con Sweeney Todd si hace falta…

No me digáis que en esta portada de Esquire no pierde de lo lindo con tanto pelo en la cara, con lo mono monísimo que estaría con la típica y controlada de tres días o totalmente afeitadito como el culo de un bebé. Pues no, tiene que estar así y yo estoy por enfadarme y dejar de respirar.

Por ello, por decisión popular, o mía mismamente, Jake Gyllenhaal, por favor, acaba con este suplicio al que nos estás condenando y si es por exigencias de guión, a ver si os dais prisita en acabar que ya huele.

Sitio Oficial | Esquire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos