Compartir
Publicidad

Jake Gyllenhaal posando para GQ y hablando de lo mucho que le afectó la muerte de Heath Ledger

Jake Gyllenhaal posando para GQ y hablando de lo mucho que le afectó la muerte de Heath Ledger
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jake Gyllenhaal es uno de esos chicos que no me terminan de cuajar del todo. A mi y a medio mundo. O bien te gusta mucho y cada vez que aparece en alguna portada de revista te subes por las paredes, o bien te parece un tipo de lo más normal que, a raíz de su papel en 'Brokeback Mountain', su popularidad creció como la espuma e inexplicablemente empezó a aparecer con más frecuencia en las carpetas de las quinceañeras.

Pero sea como sea, tengo que reconocer que en la portada de GQ está realmente guapo. Con pelo corto, trajeado y con una de esas sonrisas suyas que le abren las puertas hasta del mismísimo cielo, Jake ha decidido mostrarse en la portada del número e Abril, para así cautivar a los lectores y animarles a que sigan ojeando la revista. Y las fotos que le siguen, cosa excepcional, son quizás de mayor calidad aun y nos muestran a un Jake Gyllenhaal que bajo mi punto de vista luce mucho más maduro, sexy y atractivo.

Además del reportaje fotográfico, Jake confiesa un par de intimidades y reflexiones acerca de como le afectó la muerte de su compañero de reparto en BrockeBack Mountain, Heath Ledger. Y son realmente conmovedoras.

Jake Gyllenhall
"La vida es algo que no entendía totalmente. Creo que daba miedo. Tenía éxito en mi trabajo, el suficiente como para volver de vez en cuando (a rodar películas). Pero (tras la muerte de Heath Ledger) me di cuenta de que sólo era trabajo. Y vi que lo demás era lo real"

Y es cierto que uno de los que más sufrió con la muerte del actor fue el mismo Jake, motivo por el cual las habladurías acerca de una posible relación entre ambos a raíz de la película, asomaron la cabeza cual champiñones en primavera, pero obviamente y como era de esperar en estos bulos inventados y creados con la única intención de herir, fueron desmentidos y pasaron al olvido.

Además, también habla de su recién estrenada soltería a raíz de que hubiese cortado con la que era su pareja, Reese Whitherspoon:

"Creo que es importante para cada hombre encontrar a la mujer adecuada y que cada mujer encuentre a su hombre adecuado. ¿Quién soy yo para decir qué es lo más importante en la vida? Yo no lo sé. Particularmente, ahora mismo en mi vida"
Jake Gyllenhall

Y el ahora mismo no está buscando a la mujer de su vida. Está haciendo algo mucho más importante y es encontrarse a si mismo, porque está pasando una etapa de inseguridad personal, lo cual no cree que sea algo negativo:

"Me estoy dando cuenta de mis puntos fuertes y de mis debilidades. Estoy intentando descifrar qué soy... y qué no soy"

Sea como sea, esperemos que lo consigas, Jake.

Fotos | Hollywoodosis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio