Compartir
Publicidad

Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, desnudos y agarraicos para EW

Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, desnudos y agarraicos para EW
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Y os preguntaréis… ¿a cuento de que Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway aparecen en la portada de Entertainment Weekly agarraicos los dos y muy ligeros de ropa? Hombre, pues yo así del golpe lo de desnudos no sabría deciros porque. Lo que sí que tengo claro es que los dos, además de tener un peculiar apellido tienen en común el haber trabajado los dos para la nueva película ‘Love & other drugs’. Que luego ellos decidan que la mejor manera de promocionarla es quedarse en pelota picada es algo que se escapa a mi comprendimiento aunque tampoco os penséis que me molesta lo más mínimo ¿eh?

Pero también es cierto que esta portada tiene algo más especial que ver los bíceps de Jake Gyllenhaal o la carita de no haber roto un plato (si es que no había nadie mejor que ella para el papel de ‘Princesa por Sorpresa’) de Anne Hathaway. ¿Qué por qué digo esto? Pues porque Jake no tendrá ningún problema en desnudarse y aparecer así como su madre le trajo al mundo delante de las cámaras (después de rodar ‘Brockeback Mountain’ y aparecer así para la película de ‘Prince of Persia’, no nos queda nada por ver) pero lo de Anne… lo de Anne es otro asunto algo más peliagudo.

El fotógrafo James White, quien fue el encargado de la sesión de fotos, pensó que los dos estarían más tensos de lo que estuvieron, y se imaginaba que pondrían más reparo a aparecer así, pero cree saber cual es el motivo:

“Creo que tras hacer una película como esa, no es tan terrible”.

Miedo me da la película, no sé que es lo que nos encontraremos por ahí pero si están los dos desnudos seguro que nada malo. Y os comentaba lo de Anne porque recientemente en una entrevista que le hicieron, salió a tema lo de los desnudos y como lo llevaba ella en su carrera como actriz, porque como sabréis hay gente que no encaja también lo de aparecer desnuda o las escenas de sexo. Y Anne fue muy sincera:

“Es un momento terriblemente vergonzoso donde te tienes que sacar la ropa frente a extraños. Me refiero a que yo no voy en bikini a la playa por un motivo”

Vamos, que no le gusta tener que desnudarse o mantener escenas de sexo a la remilgada muchacha y aun así se sintió cómoda en la sesión de fotos a causa de que en su película ha tenido que hacer cosas peores… ¿no ardéis en curiosidad de saber cómo aparece Anne en la peli?

Vía | The Hot Hits
Foto | Entertainment Weekly
En Blog de Cine | ‘Love And Other Drugs’, con Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal: tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio