Publicidad

James Franco besa mucho y se besa mucho a si mismo ¡Mírale que listo!

James Franco besa mucho y se besa mucho a si mismo ¡Mírale que listo!
13 comentarios

El juego que se tiene entre manos James Franco nos tiene a todos como locos. El chaval tenemos que reconocer que está como un queso gruyere: es guapo, es listo, tiene una sonrisa perfecta, actúa bien... y encima va con ese toque de rebelde-inocente por la vida que hace que a más de una se le caigan las bragas (perdón por la expresión pero es tan real como la vida misma) cada vez que el muchacho sonríe. Y si encima le pillamos liándose a sí mismo con mucho morbo y fascinación frente a un espejo, ya sólo puedo decir que a 25 de Diciembre es uno de los mejores regalos que podrían haberme hecho… que otra cosa no pero a uno imaginación no le falta y claro, pasa lo que pasa.

Todo esto viene a raíz de que el New York Times está preparando un especial de cara a la próxima edición de los Oscar, y para ello ha reunido a catorce de los más grandes del cine y les ha retado a contar una historia en menos de un minuto. Cada uno se las ha ingeniado para, dentro de sus posibilidades, hacer lo posible: Natalie Portman, Javier Bardem, Michael Douglas, Matt Damon... todos ellos cuentan su historia bajo las directrices musicales de Owen Pallett y mucho humor. Y a James Franco humores tampoco le faltan…

Ahora, visto que James Franco es capaz de hacer como que se liga a si mismo frente a un espejo, sólo nos queda preguntarnos si Natalie Portman, a la vista de sus últimas escenas bolli-tórridas, no podría haber hecho lo mismo para el disfrute y deleite de todos nosotros. Definitivamente, amo a James Franco. Y todo sea dicho de paso, ¡Feliz Navidad Poproseros, aquí os dejo mi regalo!

Vía | Ambiente G Víeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios