Compartir
Publicidad

James Franco tiene un hermano que se llama Dave pero... no está tan bueno como él

James Franco tiene un hermano que se llama Dave pero... no está tan bueno como él
15 Comentarios
Publicidad


Y es una lástima, porque si uno era bueno imaginaos lo que puede ser llegar a tener una cena de navidad con los dos sentados en la misma mesa. Vamos, yo igual me pincho una mano con el tenedor por no poder apartar la vista de cada uno de los hermanos Franco. Pero no, estoy de suerte porque uno de ellos (de mis ojos), seguiría en el plato porque la verdad es que Dave Franco, el hermano hermanísimo de James Franco, no está tan bueno como su primogénito. Una pena pero es lo que toca: la madre naturaleza es sabia y no saca el número premiado dos veces en la misma familia.

Oye, pero que digo que el chico no es tan guapo como su hermano, que eso no significa que sea feo, para nada. De hecho, en el reportaje que le han hecho los de la revista Flaunt Magazine el chaval sale muy mono y muy favorecido. Aunque él mismo reconocer que eso de tener a un hermano mayor por encima y encima con esas aptitudes, lo único que le hace es meterle más presión de la necesaria, que él a veces no le importaría ser simplemente Dave y no el hermano del buenorro de James Franco (porque mira que está que bueno).

Además, para los que no lo sepan, vamos a poder contar con los dos hermanos en la misma pantalla, y no gracias a los vídeos de Die or Fun, sino por una película en la que además de ellos dos, está toda su familia y sus amigos metidos en el guión. Vamos, que el asunto de claqueta queda entre familia:

Estoy escribiendo una película en la que tengo intención de que participemos mi hermano y yo. En ella jugamos con dos versiones de nosotros mismos llamados Davie y James. Sin revelar demasiado, todo tiene lugar en torno a las vacaciones del día de Acción de Gracias y Navidad alrededor de nuestra ciudad natal de Palo Alto. Nuestra familia estará en la película, al igual que mis verdaderos amigos y el ambiente va a ser como el de una versión ampliada de nuestros vídeos de Funny Or Die. Va a ser difícil para mí, porque en realidad es una versión de 90 minutos de James burlándose de mí.

No sé vosotros pero yo, saliendo James Franco y con posibilidad de poder verle en pijama o en la ducha, no me la pierdo.

Vía | Just Jared
Sitio Oficial | Flaunt Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos