Publicidad

Jamie Waylett, de 'Harry Potter', detenido por posesión de drogas

Jamie Waylett, de 'Harry Potter', detenido por posesión de drogas
10 comentarios

Este chavaluco la ha liado parda también, pero muy parda, del estilo a Amy Winehouse, ¿será por el aire inglés? Todos le conocemos por el papel de, Vincent Crabbe, secuaz torpe de Draco Malfoy en 'Harry Potter'. El actor es Jamie Waylett que estos días es noticia porque tras un control rutinario de la policía que le paró mientras conducía su coche por resultar sospechoso, descubrieron que el chaval llevaba consigo ocho bolsas de marihuana. Sí, sí, ni una ni dos, ocho.

Pero es que ahí no acaba la cosa, al parecer después de ir a su piso y de registrarlo, descubrieron toda una plantación de hierba, con unas diez plantas con un perfecto mantenimiento y bien escondidas, aunque no lo suficiente. Vamos que el sueldo de actor no le debe dar para mucho y se ha buscado un dinerillo extra con el tráfico de drogas.

El caso es que ahora Jamie a sus 19 añitos, como es lógico, está detenido, el juicio será el próximo mes de julio y se enfrenta a cargos que le podrían dejar a la sombra hasta catorce años, ni más ni menos por posesión. Chaval, lo has hecho fenomenal, pero tranquilo, tendrás tiempo más que de sobra para meditarlo durante un tiempecito.

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios