Publicidad

Javier Bardem, ¡Cuidado conmigo que estoy mu' loco!

4 comentarios

Uff que miedito así de entrada, con esa cara de boxeador que tiene Javier Bardem…Que sí, que luego será un osito de peluche dulce y achuchable, pero verlo así de enfadado da un susto que no veas no me lo neguéis.

Pero tranquilidad queridos lectores, aunque de todos es bien sabido que el actor no es muy amigo la prensa sonrosada no es que se le haya ido la olla por una foto indiscreta, es todo ficticio.

Y es que el genial Javier Bardem ha sido elegido por el diario ‘The New York Times’ como uno de los actores que han marcado este 2010, ains que orgullosa estará su Pe, ¿y qué mejor manera de celebrar tan orgulloso nombramiento? Reventar una bonita vajilla bien colocada, claro que sí si lo hacen los griegos por algo será, Opa!!

La idea ha sido de la propia publicación, que bajo el lema ‘Creadores de escenas: Actores que definieron el cine en 2010’ ha mostrado a los intérpretes realizando escenas cortas pero muy intensas, o como ellos dicen '14 actores actuando'.

Encabezando Javier Bardem con su ira y continuando Michael Douglas, Natalie Portman, Matt Damon… un total de catorce elegidos que muestran su enorme maestría frente a la cámara.

Así me gusta Ja, si es que desde que lo vi levantando en volandas a Penélope en Jamón Jamón supe que sería la leche este hombre, es genial que sea tan reconocido en la meca del cine, se lo merece ¡Un fuerte Opa por Javier!

Vía| NY Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios