Compartir
Publicidad

Javier Bardem le dedica a "su amor" Penélope Cruz el premio al mejor actor del Festival de Cannes ¡qué bonito!

Javier Bardem le dedica a "su amor" Penélope Cruz el premio al mejor actor del Festival de Cannes ¡qué bonito!
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pero qué bonito, qué tierno, qué dulzura dominguera, poproseros, ni un chocolate con churros. Y es que Javier Bardem es un tipo enamorado, de la vida, de su profesión y, por supuesto, de Penélope Cruz como todos sabemos. Sin embargo si por algo se han caracterizado siempre es por mantener su vida amorosa totalmente al margen de todo tipo de comentarios, porque ellos de ese ámbito, de su intimidad no hablan, no se pronuncian y no cotillean. Pero cómo cambian las cosas o sino a los hechos me remito.

El Festival de Cannes 2010 llega a su final. Sí, después de todos estros días viendo pasar a los famosos por la alfomrba roja, fiestas y demás, es hora de poner el broche final y de entregar los premios correspondientes, que en el fondo es de lo que se trataba. Por ello, como todas las quinielas parecían prever, era algo que estaba cantadísimo y se esperaba hasta Rita, Bardem se ha alzado con la Palma al al mejor actor (compartido, que conste), por su papel en ‘Biutiful’.

El caso es que tras recibirlo de manos de la siempre guapísima Diane Kruger, Ja no quiso perder la oportunidad de dedicar unas palabras a los suyos, pero sobre todo, pronunciar unas emotivas líneas a su novia que se sentaba junto a él en el teatro… (Redoble de tambores que es un momento histórico en el mundo del corazón…)

A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho

He aquí la primera (y probablemente la última, porque conociéndoles es lo que me espero) declaración pública de amor. No me digáis que no es bonito y que no estáis sufriendo un coma diabético…

Como no podía ser menos, el momento estuvo regado por las lagrimitas que se le escaparon y todo a Pe. No me extraña nena, es que eso de que tu churri te haga semejante declaración pues como que a una la llega al corazoncito.

Y aquí la prueba con el vídeo declaración...

Bardem: ’Te quiero mucho, Penélope’


Vía | El País y RTVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio