Publicidad

Jay Leno saca los trapos sucios y los calzones rojos de Javier Bardem

10 comentarios

A Javier Bardem es cada vez más complicado verlo por España (y menos en televisión… lo cual es en cierto modo comprensible dada la cloaca ponzoñosa en la que se ha convertido la televisión patria) pero en Estados Unidos si que hace más apariciones… ¡y sonriendo y todo! La última ha sido en el programa de Jay Leno, uno de los decanos de los late shows americanos, en la que ambos dos se han partido el pecho (iba a escribir despollado vivos pero como es Navidad me ha parecido muy ordinario… oh, vaya…). Bromitas varias y un par de vídeos donde Leno ha mostrado los primeros pasos de Bardem en el cine (una cinta llamada ‘Los Picaros’ cuando apenas tenía 10 años) y en televisión.

Leno indica con sorna que los vídeos los ha encontrado en colaboración con la CIA pero yo creo que, por lo menos el del amigo Javier Bardem disfrazado de Superman en el programa de Pepe Navarro, lo ha sacado de Poprosa, donde lo mostramos hace ya algunos años, y del que estamos seguros que Leno es fiel seguidor…

Y ya que estamos pues aprovecho para desear, en mi nombre y en el de Poprosa, una Feliz Navidad a Bardem, Leno y a todos los poproseros y poproseras que hay por el ancho mundo de Internet. Se os quiere.

Vía | Yo no me aburro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios