Publicidad

Jennifer Aniston desembucha y cuenta todo lo que siente (que no es poco) hacia Angelina Jolie

Jennifer Aniston desembucha y cuenta todo lo que siente (que no es poco) hacia Angelina Jolie
15 comentarios


¿Os acordáis del enorme favor que le hizo a la humanidad Jennifer Aniston convirtiendo a la fiera indomable de Perez Hilton en un ser manso y humilde que ha dejado de meterse (tanto) con los famosos? Pues bien, teníamos la primera versión de la historia de boca de Jennifer, que nos la contó al mundo entero en primicia siendo invitada del programa de Ellen DeGeneres. Y ahora Perez Hilton ha dado la otra versión de lo que allí aconteció. Y no, no os penséis que ha dicho que todo es mentira y que se lo inventó, para nada. Simplemente ha dicho que todo lo que Jennifer Aniston dijo es cierto pero además puntualizó que le está enormemente agradecido por desnudarse ante él.

¿Qué se ha quedado en pelota picada delante de Perez Hilton? No, exagerados, no. Estoy hablando metafóricamente, que Jennifer lo único que hizo fue mostrarle sus sentimientos más oscuro, profundos y escabrosos a Perez Hilton. Y siendo quien es, os podréis imaginar que esos sentimientos tienen nombre y apellido: Angelina Jolie. Efectivamente, la rubia a desembuchado todo lo que siente a día de hoy hacia ella y no se ha dejado nada en el tintero. Ha sido su particular manera de agradecerle a Perez Hilton que se haya convertido y ahora sea una persona de bien al que los famosos no temen cada vez que se cruza en su camino (que es cierto, algunos rilaban cada vez que le veían al teclado hablando sobre ellos)

Mira, esto fue ya hace mucho tiempo. Ahora hemos madurado y todos somos adultos. Yo todavía mantengo el contacto con Brad y todo está bien, no hay ningún problema

Y Perez Hilton ha dicho que se lo cree. Dice que la ve mucho más madura y que parece que ha pasado página de verdad. Ya no es la Jennifer Aniston rencorosa y cabreada que conoció tiempo atrás y ahora que ha asumido como son las cosas, ha digievolucionado hacia un estado superior de paz y buen karma. Pero además nos dejó una pequeña perlita que cada uno sabrá como interpretarla:

La gente que da por hecho que ahora estoy muy sola, está tremendamente equivocada. Estoy quedando mucho y puede que haya algo serio, aunque no os enteraréis porque me aseguro de hacerlo en sitios que no sean públicos

A mí no me descubren nada nuevo, que lo de que ya lo había superado yo ya lo sabía porque es mucho tiempo para guardar rencor a alguien. Pueden tener sus más y sus menos pero esas declaraciones que la prensa rosa se inventa que hace contra Angelina, son puro chismorreo. Y lo de que tiene más citas de las que nosotros sabemos y que puede que esté con alguien en plan serio, serio, serio… yo no puedo decir nada que mis labios están sellados, pero es totalmente cierto.

Vía | Huffington Post
Foto | Rene_Berlin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios