Publicidad

Jennifer Aniston no necesita hombres, sólo un par de sus mejores nadadores

Jennifer Aniston no necesita hombres, sólo un par de sus mejores nadadores
14 comentarios

Publicidad

Si es que hoy en día tener un hijo de manera convencional, o sea mediante meneo entre hombre y mujer, está lejos de las expectativas de muchas famosas, ya han sido varias las celebrities que han tenido churumbeles de manera diferente, adopción, alquiler de útero o con inseminación.

La última en afirmar que no necesita ayuda masculina para ser mamá ha sido Jennifer Aniston, y es que la guapísima actriz entre que no acaba de encontrar un hombre como dios manda y que sus compromisos laborales ocupan gran parte de su vida se ha presentado, espléndidamente eso sí, en los 41 años sin plantearse la maternidad.

Además parece que el tema Aniston-hijos es una cuestión morbosa, y casualmente su última película 'The Switch' va precisamente de una mujer que queda embarazada por fecundación in vitro, que original ¿verdad? La actriz contó esto en una rueda de prensa de su nueva película.

Las mujeres se han dado cuenta que no necesitan formar una pareja con un hombre para tener hijos.

Claro que sí, ¿para qué quedarte con el cerdo entero si sólo quieres una salchicha? Lo que no deja muy claro Aniston es si con esto se refiere a su opinión sobre su película o a sus planes de futuro.

Los tiempos han cambiado y lo asombroso es que tenemos tantas opciones en estos días, ya no es como nuestros padres que tenían que esperar tanto tiempo para tener hijos.

Esto... Jen corazón con 41 años, a mi parecer, ya es esperar mucho tiempo, pero bueno está en un momento genial profesionalmente así que hay que aprovecharlo y nosotros por ahora seguiremos disfrutando de sus películas y con los ojos bien abiertos para recibir la esperada noticia.

Vía| Studio92 Foto| Babble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir