Publicidad

Jennifer Lawrence sigue sin acostumbrarse a conocer famosos: ¡otro parraque al canto!

Jennifer Lawrence sigue sin acostumbrarse a conocer famosos: ¡otro parraque al canto!
10 comentarios

Publicidad

No hay nada como tener 22 añitos y un Oscar encima del piano de mamá. Y si no, que se lo digan a Jennifer Lawrence, que no parece estar nada acostumbrada, a pesar de su exitazo, a estar rodeada de las estrellas de Hollywood que hasta hace no mucho, sólo veía con una pantalla de cine de por medio. Si ya estuvo a punto del colapso cuando conoció a Jack Nicholson, la pobre no termina de aprender y ha vuelto a ser víctima de la emoción al ver a Jeff Bridges a mano.

Jennifer estaba en la misma sala de prensa que el actor, y cuando lo vio, ni corta ni perezosa, echó a correr hacia él... y se dio la vuelta dándose cuenta de que era su ídolo de toda la vida, muerta de nervios. Pero la chica le terminó echando un par, y finalmente se abrazó a él diciéndole lo súper fan de él que era... ¡en mitad de una entrevista!

Por desgracia, a Jeff no le hizo demasiada gracia que le interrumpiera en ese ataque de fanatismo, y no le siguió demasiado el rollo. Hasta el entrevistador le permitió a Jennifer hacerle unas cuantas preguntas, y él contestó más rancio que el carajo. Y es que aunque a Jen la fama no le haya hecho mella, no parece que a otros les haya pasado lo mismo.

Vía | People Foto | Jennifer Lawrence Daily En Poprosa | Jennifer Lawrence o la escalofriante historia del Oscar maldito En Poprosa | Todos al loro que lo mismo Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult vuelven

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir