Dicen que cuando vas a un lugar nuevo, lo suyo es que te adaptes a sus costumbres y tal. Por esto de no desentonar. Pero cuando no sabes, puedes liarla parda. O al menos, quedar de muy mala manera. La pobre Jennifer Lawrence casi levanta las iras de los hawaianos después de tener cierto incidente con lo que al parecer era una roca sagrada y un culete muy, muy picajoso.
Jennifer está rodando la segunda parte de ‘Los juegos del hambre’ en Hawai, y ya sabéis cómo son estas cosas. Trajes incómodos, jornadas eternas y repetir una y otra vez la misma escena a pesar de que no puedas con el pellejo. Y claro, cuando una está cansada, se sienta donde pilla… y se rasca con lo que tiene más a mano.
Llevábamos unos trajes horribles que estaban mojados y me empezó a picar el culo, y no lograba calmarlo con nada, así que empecé a frotarme el culo con una de las rocas. ¿Sabes cómo es que nada pueda satisfacer un picor? Intenté todo y entonces empecé a hacerlo, y todos los cámaras se atragantaron. Entonces, esta súper roca se cayó dando tumbos por la colina y ellos gritaban: “¡Es su culpa! ¡Es una roca sagrada!
Ni me imagino la cara de póker que se le debió quedar a Jennifer cuando vio rodar ladera abajo una roca sagrada. Imaginad que llega a España y se rasca el trasero contra un paso de Semana Santa… Pues algo así debieron sentir los locales cuando se enteraron del asunto. Esperemos que no hubiera demasiadas represalias…
Vía | Heatworld
Foto | Jennifer Lawrence Fan
En Poprosa | SAG Awards 2013: El día en que Jennifer Lawrence fue a recoger un premio y perdió medio vestido
En Poprosa | Jennifer Lawrence se ríe hasta de su sombra en SNL
Ver 7 comentarios
7 comentarios
lovingcarrrots
JAJAJAJAJAJAJAJAJA , parece un chiste la verdad , me encanta esta chica.
robinfleur
Pobre muchacha, de verdad, ¡es un poco patosilla! Primero los SAG y ahora esto jajaja
piojocho
es una mina re original, se nota que no finge nada (nisiquiera en los discursos...) si la compararamos con otra actriz de una saga de vampiros interminable... pero no, las comparaciones son odiosas, no?
Huevos Tenga
la verdad que aunque le haya pasado, el contarlo es lo que le hace especial jeje, que una gran estrella cuente eso de esa forma jeje.
Me encanta esta chica.
espitagorgorita
Me parto, me la imagino rascándose con la roca como Baloo con la palmera :)
prue
jajaja ya me imagino la verguenza que habra pasado la pobre, pero es que no hay nada peor que tener comezon y no poderse rascar... XD