Publicidad

Jessica Alba como una muñeca

Jessica Alba como una muñeca
18 comentarios


Jessica Alba nos regala una inusual imagen posando acompañada de muñecas de esas que dan miedito (por lo menos a mi). Así de guapa y sexy se muestra la famosa actriz en una sensual sesión de fotos realizada recientemente para Genlux Magazine.

Jessica Alba se encuentra en estos días promocionando su nueva película The Killer Inside Me, un nuevo film en el que la famosa actriz comparte cartel con Kate Hudson y Casey Affleck, hermano del apetitoso Ben Affleck, entre otros y en la que interpreta a una prostituta amante de un sheriff asesino y con el que protagoniza unas polémicas imágenes de alto y doloroso contenido sexual.

Según cuenta en la entrevista Jessica Alba, que en 2008 fue madre de una preciosa niña a la que llamó Honor Marie, está bastante más interesada en su rol de madre que en su carrera como actriz:

“No quiero estar lejos de ella (de su hija) haciendo cualquier película estúpida en la que voy corriendo en mallas disparando a la gente durante 6 meses. No estoy diciendo que no lo haga nunca, pero no es lo que tengo en mente ahora”.

Claro que sí, perderte una etapa tan dulce no merece la pena y debe ser difícil compaginar ambas cosas si quiere ser ella quien cuide a su bebe en vez de una niñera. Seguro que su niña está encantada de ver a su mami en estas fotos, que por cierto o le a crecido la cabeza o las han retocado para aumentar el parecido de la actriz con las muñecas con las que posa porque en algunas yo la veo rara, rara, rara.

Vía y Fotos|Infobae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios