Publicidad

Jessica Alba en plan sadomasoquista en su última película

6 comentarios

Publicidad


Tranquilos, tranquilos. Que no cunda la alarma. Jessica Alba no se ha vuelto loca y se ha metido a hacer cine X. Aunque muchos quisieran. Pero sí es cierto que su último film, de título 'The Killer Inside Me' contiene imágenes de gran dureza, violentas y donde podremos ver a Jessica Alba (y su culo), bueno su personaje para ser más exactos, soportando una dura sesión de sexo violento.

La película ha generado gran polémica en su reciente exhibición en el Festival de Sundance. Tanto, que incluso la mismísima Jessica tuvo que abondonar la sala al visionar algunas de las crudas escenas del film.

La película, dirigida por Michael Winterbottom, cuenta la historia de un sheriff de Texas y varios casos de asesinatos sucedidos en la década de los 50. Comparte cartel (y alguna escena tórrida que será muy esperada) con Casey Affleck. En fin, para todos sus fans, ya tenemos una nueva película que esperar con muchas ganas. Y no tanto por la violencia que se muestra, sino por ver a la Alba en un papel "interesante".

Vía | Antena 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios