Publicidad

Jessica Alba, muy sexy y tremebunda para FHM Australia

Jessica Alba, muy sexy y tremebunda para FHM Australia
6 comentarios

Publicidad

Aunque en el titular habría sobrado lo de sexy y tremebunda porque ¿esta chica cuándo no ha aparecido sexy y tremebunda en alguna foto? O es que solo posa en aquellas sesiones en las que sabe que le vana sacar su perfil bueno y más caliente, o es que hasta recién levantada de la cama con la resaca del día anterior, sigue estando pibón. Vete tú a saber, que yo lo de verla levantada de la cama un domingo a las 12 lo voy a tener un poco difícil de corroborar y comprobar (al menos por ahora).

Así ha aparecido Jessica Alba para FHM Australia en su edición de septiembre. En el interior de la revista podemos ver unas fotos de Jessica muy sugerentes, con poca ropa o en otro caso, con mucha pero ajustada, vistiendo un modelito de lencería en negro, medias negras y altos tacones al más puro estilo de femme fatal que tanto le pega (la imagen de chica recatada, pura y casta dejó de servirle hace ya un tiempo).

Y dentro de la revista no solo hay fotos bonitas y poses sugerentes, sino que también nos habla un poco de su vida personal y profesional. Ahora que es madre dice que dedica menos tiempo al cine para dedicarlo a educar y cuidar de su hija pequeña, aunque a veces le cuesta porque aunque los productores saben que se está tomando un pequeño descanso por maternidad, tiene muchas ofertas cinematográficas y algunos estrenos pendientes.

Vamos, que trabajo no le falta a la chica. Pero como ha confesado, tiene claro cuales son sus prioridades y ahora por el momento quiere dedicarse a su hija, pasar tiempo con ella y vivir sus primeros pasos a su lado. Y me parece estupendo, la verdad. Que dinero tiene para poder estar unos meses sin trabajar y así de paso se toma unas merecidas vacaciones (las vacaciones siempre son merecidas...)

Vía y foto | Viva el rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios