Compartir
Publicidad

Jessica Alba está que los ciega en Venecia

Jessica Alba está que los ciega en Venecia
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Coincido con mi compañero Dr. Strangelove en que Natalie Portman ha estado estos días por Venecia brillando con luz propia. Pero para mi gusto, si Natalie irradia luz, Jessica Alba está que los ciega. Bien es cierto que son dos bellezas muy distintas: la de Natalie Portman es quizás más delicada, más frágil y algo más exótica, mientras que Jessica Alba es toda fuerza, exhuberancia (menuda exhuberancia…) y exotismo. Pero lo que no podemos negar es que las dos, a su manera, son auténticas bellezas en la jornada veneciana.

Para la presentación de su próxima película, ‘Machete’, Jessica Alba ha estado por las calles venecianas estos días sin perder ni un ápice de glamour en ninguno de ellos. Ya sea con traje de cola o bien con looks informales, la chica siempre sabe como dar el toque perfecto a la velada. Sí, lo sé, con el dinero que tiene y ese cuerpo pocas cosas pueden quedarle mal. Pero creedme que torres más altas han caído en este festival y hemos podido ver como con el dinero no conseguir ocultar el gusto pésimo que tienen algunas a la hora de conjuntar (o ellas o sus estilistas).

Jessica Alba

El traje elegido para la ocasión, la premiere de ‘Machete’, de día 1, fue de Valentino. Y fue pisar la alfombra roja y empezar a llover flashes por todos lados. Ellas, sin perder la compostura, sonrió a todo el mundo y posó todas las veces que hizo falta (tenemos fotos de Jessica Alba en todos y cada uno de los ángulos posibles) para posteriormente dirigirse al estreno con los nervios a flor de piel.

Y la segunda foto corresponde al vestido por el que optó para la fiesta que Vogue, como todos los años, organiza para los allí presentes y que, aunque no lo creáis, el estilismo no es precisamente lo que le hace sobresalir a pesar de estar organizada por una de las grandes directrices de la moda. Aun así, Jessica Alba decidió acudir con un vestido algo más sobrio pero no por ella menos elegante, de Valentino también.

Sin duda gusto no le falta y cuerpo para lucirlo le sobra. Así da gusto.

Fotos | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio