Publicidad

Jessica Biel: de actriz a bailarina de streaper hay solo un paso

Jessica Biel: de actriz a bailarina de streaper hay solo un paso
2 comentarios

Y no me malinterpretéis por la frase, que es todo un halago para la actriz Jessica Biel. Pero primero tengo que contaros de que va el asunto para que lo entendáis. Jessica Biel está rodando una película llamada "Powder Blue" como ya os contamos aquí en Poprosa hace poco. La película está siendo bastante seguida en general porque la actriz, que no tiene para nada un mal cuerpo, se sabe que hace unos cuantos desnudos en la película y claro, la gente anda bastante avispadilla para ver si pilla algo.

En la película, Jessica Biel hace de streaper y para ello, tuvo que dar unas cuantas clases para poder meterse en el papel a la perfección y hacer creer al público que la verá en su película que lo suyo con la barra es innato y que se ha metido tanto en el papel que cualquiera podría pensar que se trata de una profesión secundaría la de actriz y que en verdad ella a lo que se dedica es precisamente a eso. Y que queréis que os diga, tan bien lo ha debido de hacer que ha dejado a todos con la boca abierta, incluido a mí. Ya os dijimos que el propio realizador se quedo a cuadros a verla pero, la cosa ha trascendido más allá.

Jessica Biel

Las fotos de las películas se filtraron a la red hace aproximadamente una semana junto con algunos comentarios del director y de la encargada de hacer que Jessica Biel se familiarizase con la barra y según palabras de la coreógrafa, dice que no ha pasado inadvertida para nadie y que su interpretación de una bailarina de striptease, parece ser una de las mejores filmadas en Hollywood en los últimos años. Dice que puede superar fácilmente a Demi Moore en su papel de streaper hace ya unos años (1996) e incluso algunos críticos que han visto parte de la realización se han atrevido (una osadía bajo mi punto de vista) a compararla con la archiconocida "Cabaret", de Bob Fosse en la que Liza Minnelli hacía un papelón increíble.

Y no solo eso. Aparte de cubrirla de elogios por su capacidad interpretativa y la facilidad que tiene para desenvolverse en el escenario interpretando un papel que, desde luego no es nada fácil y más si nunca lo había hecho antes, además dice que caso de que se quedase sin trabajo como actriz, le augura una gran carrera como bailarina profesional si algún día quisiera dedicarse a ello, pues tiene todas la cualidades y requisitos necesarios para ello.

Y la verdad es que me ha picado el gusanillo, porque pensé que tan solo se trataba de un simple comentario pero, lo estoy oyendo en todos lados y cuando el río suena, agua lleva. Así que quizás este sea el papel que le devuelva el éxito que parece ser que poco a poco había perdido estos últimos años, ya que sus últimas incursiones en la gran pantalla han sido un poco decepcionantes siendo la última la del "Ilusionista". De verdad que me muero de ganas de verla.

Vía | Objetivos, Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios