Publicidad

Jessica Biel, ese escote no te deja respirar

Jessica Biel, ese escote no te deja respirar
8 comentarios

Ya me tardaba a mí ver a otra de mis musas indiscutibles, protagonista de mis sueños y adalid de la sexyalidad: mi queridísima Jessica norespiro Biel.

Posee uno de los cuerpos más currados del cine internacional, sus curvas son toda una inspiración, y además dicen que es actriz. Aunque esto último habría que investigarlo, lo cierto es que no es lo que se dice un monstruo de la interpretación... aunque viendo las plataformas a las que va subida, lo que sí puede ser es equilibrista, ¡quién sabe!

Por eso no deja de sorprenderme que, teniendo todas estas cualidades físicas que son tan evidentes, a alguien se le ocurra ceñirla o intentar embutirla en un vestido tan ridículamente rígido y estrecho que da la impresión de que obliga a la Biel a respirar por las orejas, porque lo que es inflar pulmones difícilmente podrá conseguirlo...

Vaya desde aquí mi más sentido apoyo a todos los estilistas amantes de la figura femenina y no a aquellos empeñados en oprimirla hasta límites insospechados... ¿os pondríais este vestido vosotras?

Vía | hollywoodtuna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios