Publicidad

Jim Carrey anuncia su ruptura vía Twitter

Jim Carrey anuncia su ruptura vía Twitter
8 comentarios

Y otra historia de amor que se termina y yo será que estamos en primavera, que hoy luce el sol (cosa rara por aquí, ya no sabíamos lo que era) pero a mí me da una pena penita que no veáis. Es que además estos dos me caían bien, que me parecían una pareja de lo más apañada... pues nada, cinco años de amor y Jim Carrey y Jenny McCarthy han terminado y nos lo han comunicado vía Twitter.

Es que aquí somos todos de un moderno que no nos aguantamos, que la gente ya no cuelga comunicados de prensa ni da una entrevista a la revista de turno, no, cuelgo un tweet mientras estoy tomando el sol y ya se enteran todos. Eso sí, estos dos lo han hecho a la vez y de una manera completamente civilizada, que es lo que me gusta a mí de todos estos casos, que se sigan llevando bien (o lo parezca) aunque se acabara el amor de tanto usarlo.

Jenny y yo acabamos de terminar nuestra relación de cinco años. Estoy agradecido por las muchas bendiciones que hemos compartido y le deseo todo lo mejor! ;^>
Estoy agradecida por los años que Jim y yo hemos estado juntos. Seguiré comprometida con Jane (la hija del actor) y siempre mantendré a Jim como un hombre importante en mi corazón".

Lo que yo os diga, modernidad, educación y respeto mútuo, qué bonito es todo aunque no funcione como se esperaba.

Vía | Twitter y Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio