Publicidad

Johnny Depp el más sexy según People

Johnny Depp el más sexy según People
41 comentarios

Uff qué susto, pensé que iban a nombrar a Robert Pattinson, de hecho estaba convencida de que este año el hombre vivo más sexy para la revista People, hasta yo juraría que vi la portada con el vampirín, pero no, los de la publicación saben dónde hay madera de la buena y se han decidido por un guapo oficial donde los haya (también con su punto un tanto sucio) Johnny Depp.

No es la primera vez que se lleva este honor, ya en el 2003 fue nombrado como tal, y no es para menos, porque ay omá qué loquitas nos trae, éste no sabe lo pirata, pirata que se lo podría pasar con los fans poproseros, arggg...

Eso sí, me puede la condición si no lo digo, en la foto de la portada sale fatal, no podían haber escogido una foto peor para ser el más sexy, parece hecha a mala leche, pero si hasta parece que tiene más cabeza.

¿Queréis saber quién más estaba en la lista? Pues sólo necesitáis un minuto para ver un vídeo con el que se os caerá la babilla, cien hombretones que no os dejarán para nada mal sabor de boca.

Creo que después de un minuto así necesito ir a que me hagan un electrocardiograma porque me he puesto malísma, ¡¡¡qué derroche, qué poderío!!! Gracias People por algo así que nos alegra los días.

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio