Jonathan Rhys Meyers se marca un David Hasselhoff con guitarra en vez de hamburguesa

Jonathan Rhys Meyers es uno de los actores más cachondos del panorama internacional. A mí me enamoró en ‘Match Point’, pero la puntilla nos la puso a todas en ‘The Tudors’, la serie que le otorgó definitivamente el estrellato. Pero por desgracia, la fama le sienta a unos mejor que a otros, y a Jonathan le está cayendo como una patada en los cascabeles.

Algunos dicen que lleva el mismo camino que su malograda compatriota Amy Winehouse, y los indicios son preocupantes. Hace menos de un mes que una ambulancia tuvo que llevárselo por un intento de suicidio, y ahora ha emergido desde vete tú a saber dónde un vídeo en el que podemos verlo con una turcia mayúscula, cantando ‘No Woman, No Cry‘.

Ay, Jonathan, con lo guapísimo que eres, lo rebueno que estás y el fantástico actor en que te has convertido, en Poprosa no entendemos cómo te estás echando a perder de esta manera. Sólo podemos esperar que, igual que le pasó a David Hasselhoff después del vídeo famoso de la hamburguesa al whisky, decida enmendarse y continuar con su estupenda carrera. ¡A cuidarse tocan!

Vídeo | The Sun
Vía | Perez Hilton
En Poprosa | Jonathan Rhys Meyers entra en rehabilitación, Jonathan Rhys Meyers siguiendo los pasos de su querida Amy Winehouse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio