Publicidad

Joseph Gordon-Levitt, espero que no le tengas miedo a los murciélagos

Joseph Gordon-Levitt, espero que no le tengas miedo a los murciélagos
10 comentarios

Tú ves a Joseph Gordon-Levitt y no te le imaginas haciendo de malo malísimo ¿verdad? Que después de verle actuar en '500 days of Summer' y bailando con Zooey Deschanel en el banco como dos tortolitos, lo último que me podía imaginar es que le cogieran como uno de los malos de la nueva película de Batman, la verdad, que no le veo yo lanzando miradas maléficas ni luchando por el que mal triunfe sobre el bien 8supongo que por eso dicen que puede ser uno de lo grandes papeles de su vida).

Para los más fanáticos de Batman imagino que todo esto no será una noticia, porque ya se llevaba un buen tiempo barruntando cual podría ser el papel de Joseph Gordon-Levitt en la película pero fue hace unos días cuando se repartieron todos el pastel y lo gritaron a los cuatro vientos. Según publicó Variety, el actor se meterá en la piel de Alberto Falcone, el hijo del gángster Carmine Falcone al que dio vida Tom Wilkinson en Batman Begins y que para los que nos gusta es conocido como The Holiday Killer, el asesino de las vacaciones, un ex miembro de la mafia que, cuando es rechazado por el mundo del hampa, decide vengarse asesinando a los jefes mafiosos durante las vacaciones.

Así que para todos los fans del actor, que sepáis que ya sabéis de que palo podréis verle en la película The Dark Knight Rises. Ya veremos como se desenvuelve entre pistolas, mafiosos y asesinatos pero ya os digo yo que con esa cara de niño bueno, hasta las pistolas se enternecen cuando están entre sus manos...

Vía | RWD Mag En Blog de Cine | Joseph Gordon-Levitt también está en 'The Dark Knight Rises' Foto | Gifake

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios