Publicidad

Jude Law, sin duda alguna el padre más sexy

Jude Law, sin duda alguna el padre más sexy
10 comentarios

Publicidad

Padre, marido, hermano... creo que Jude Law podría salir ganador en las listas de todos los parentescos familiares que nos propongamos, porque otra cosa no pero el chaval hay que reconocer que es guapo, tiene futuro y esa sonrisa es capaz de abrir hasta las puertas del mismísimo infierno. Y no solo lo pienso yo, desde luego, que parece ser que los de LoveFilm me han corroborado lo que yo pensaba: que este chico es un bombón.

Ha sido elegido como el padre más sexy de Hollywood y ha conseguido quedar en el primer puesto de la lista elaborada por su papel como el papá Graham Simpkins en el filme 'El descanso', quedando por encima de Will Smith, que se ha tenido que conformar con el segundo puesto por su papel de padre en 'En busca de la felicidad', y eso que allí hace todo un papelón y, agarraos todos, por delante de Darth Vader en La Guerra de las Galaxias, que ha quedado en tercera posición. Porque sí, no lo olvidemos, antes de nada era padre, y parece ser que no tan malo como creíamos.

Otros actores que también se encuentran en la lista son Liam Neeson, Sean Connery, Bruce Willis y Patrick Dempsey pero no han conseguido igualar al talento (y al buen hacer) del inglés. Hombre ya.

Foto | Estilos de Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir