Compartir
Publicidad

Jude Law vuelve a ser padre... y la conoce por la prensa

Jude Law vuelve a ser padre... y la conoce por la prensa
9 Comentarios
Publicidad

... o por lo menos es lo que nos cuenta la madre de la criatura. Jude Law ha vuelto a ser padre hace cinco semanas y ahora la madre nos presenta a retoñito a nosotros y al ocupado “donante” que aún no ha ido a conocer a su nena.

Es que recordemos que esta niña no es que fuera muy buscada, por lo menos por él y que se enteró y lo comunicó de una manera un poco especial, dejando totalmente claro que había sido una canita al aire… Eso sí, a Samantha Burke sí que le ha llegado con un pan debajo del brazo, porque la exclusiva para la Hello! le ha deparado unos 215 mil euros de nada, que espero que utilice para abrirle una cartilla de ahorro infantil a Sophia.

De paso aprovecha para contarnos que dió a luz de lo más acompañada por su madre, su mejor amiga y otras tres amigas íntimas (digo yo que alguna se quedaría fuera, sino menudo paritorio más concurrido) y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues de paso ha comentado como quién no quiere la cosa que el padre ni ha ido a conocer a su hija, ni tiene intenciones de ir a conocerla y que ni unos patucos le ha mandado… vamos, que muy emocionado no creo yo que esté. A ver si ahora al ver a esa ricura cambia de opinión.

Vía | Hello!
En Poprosa | Jude Law padre por cuarta vez y sin sabe quién es la madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos