Publicidad

Jude Law y Sienna Miller se van a vivir juntos otra vez

Jude Law y Sienna Miller se van a vivir juntos otra vez
22 comentarios

Publicidad

Si ya se sabe, dónde hubo fuego... pues siempre queda calorcito. Y el invierno es frío y largo... y los romances se reactivan, así en plena ola de frío siberiano nos hemos enterado de que Jude Law y Sienna Miller van a ahorrar energía acurrucándose en el mismo sillón porque se van a vivir juntos otra vez.

Ese amor pasado que ahora recuperan terminara como en muchas películas, con él enrollándose con la niñera y con el consiguiente cabreo de ella... después lo intentaron otro poquillo y nada. Empezaron entonces las jornadas de playboy de Jude, con hijos incluídos, y las relaciones de Sienna con el homínido Rhys Ifans (se prometieron y todo) y con el casado Balthazar Getty, pero se reencontraron en Broadway, compartieron pavo en Acción de Gracias... y prendieron la llama otra vez.

Como terminarán sus respectivos compromisos teatrales en Nueva York y volverán a Londres será entonces, para primavera, cuando la sangre altera, cuando se vayan definitivamente a compartir el nidito que están buscando... a ver si a la tercera va la vencida, que hacen una pareja muy ideal.

Vía | The Sun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir