Publicidad

Julia Roberts, de cañas y premios por San Sebastián

Julia Roberts, de cañas y premios por San Sebastián
3 comentarios

Publicidad


Julia Roberts se ha unido a una larga de actrices que han recibido este ilustre premio español: Bette Davis, Lauren Bacall, Lana Turner, Susan Sarandon, Catherine Deneuve, Jeanne Moreau, Vanessa Redgrave, Anjelica Huston, Julie Andrews, Jessica Lange, Annette Bening, Liv Ullman y Meryl Streep han sido las agraciadas féminas que han recibido el Premio Donostia, siendo Julia la última de todas ellas que lo recibirá en el Festival de Cine de San Sebastián.

Pero no solo va a recoger su premio, para nada. Además de darse una vuelta por el casco antiguo y ponerse ciega a tapas, que ya nos ha confesado que le encanta irse de pinchos, aprovechará para presentar ‘Eat Pray Love’ (Come Reza Ama) junto a los actores Javier Bardem y Richard Jenkins, y el director de la película, Ryan Murphy. La película en cuestión se ha programado en la Sección Oficial del certamen donostiarra fuera de competición.

Así que si esos días andáis por la ciudad y os parece ver a Julia Roberts en un bar con una caña en la mano, que no os asuste, que es ella y no un doble perfecto.

Vía | 20 minutos
Foto | Hotcelebritypictures

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir