Publicidad

Julia Roberts odia rodar escenas de amor

Julia Roberts odia rodar escenas de amor
5 comentarios

Publicidad

Julia Roberts odia las escenas de amor Y mira que no lo parece ¿eh? La que fue la novia de América asegura que no soporta tener que rodar escenas que impliquen, no ya sexo explícito, sino ni siquiera carantoñas o besos con sus compañeros de reparto, por muy atractivos que éstos sean, aunque si son amigos suyos, el reparo es menor, según dice.

Y mira que esta chica se ha rodeado de auténticos galanes de la talla de Richard Gere en Pretty Woman, Hugh Grant en Notting Hill o George Clooney en Ocean's Eleven. Pues nada, a ella nadie le apea del burro y dice que se siente bastante cohibida y que pasa un mal momento porque se pone muy tensa y no consigue ser ella misma, la Julia Roberts que le gustaría ser en cada escena que ruda, dando lo mejor de si misma:

"Intento evitarlo como puedo. He probado todos los trucos posibles, con sábanas con hojas de libros. Pienso que es muy bizarro"

Y bueno, es el cuento de siempre: sabías donde te metías, sabes que las actrices tienen que estar dispuestas a rodar cualquier tipo de escenas, impliquen sexo, carantoñas o abrazos pero el amor y el sexo en el cine son dos constantes casi continuas. Al menos no se niega a hacerlas y únicamente nos confiesa que siente vergüenza a la hora de rodarlas porque, ya me gustaría ver la cola de mujeres que se montaría para firmar en el papel en el que les digan que las pagan por besar a George Clooney O Richard Gere. Muchas pagarían por ello.

Vía | La Verdad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir