Justin Timberlake en una película sobre Facebook

Justin Timberlake en una película sobre Facebook
5 comentarios


Parece ser que a Justin Timberlake cada vez le ven más cara de actor, porque fue empezar en el mundillo del cine y la televisión y parece que se ha puesto de moda el meter a Justin en las películas: aparece en muchísimas series haciendo cameos extraños, le cogen para papeles secundarios y, ahora, no solo tiene confirmado un papel en la película que pretende adaptar al cine la serie Battlestar Galactica, sino que se le baraja como posible candidato para una película que habla sobre los inicios y la creación de la red social Facebook.

Al parecer, la red Facebook en un principio fue creada por Mark Zuckerberg y, originalmente, era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero que viendo el éxito que tuvo, decidió ampliarse a cualquier persona que tuviese una cuenta de correo electrónico y se registrase con ella.

Pues bien, la película en cuestión trata de reflejar un poco la vida de Mark y, como poco a poco y de la nada fue haciendo negocio con el que quizás sea, junto al tuenti, una de las redes sociales más grandes y más usadas en el mundo entero. La película hablará de los primeros años de existencia de la red social que marcó toda una revolución en Internet y tendrá bastante coincidencias con el libro ‘The Accidental Billionaire’ (El millonario accidental), que habla precisamente de casos como el de Mark

Pero Justin Timberlake no sería el prota; es decir, Mark. Daría vida a Sean Parker, quien en su día creó la conocida plataforma de intercambio de ficheros musicales Napster, y que en 2004 se incorporó a la presidencia de Facebook. El rodaje de la película de Facebook comenzará a mediados del próximo mes de octubre y la dirección del proyecto recae en David Fincher (El curioso caso de Benjamin Button, Alien 3 o Seven).

Veremos si se desenvuelve igual de bien delante de una cámara que en el escenario.

Vía | Objetivo Famosos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio