Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel rompen

Justin Timberlake y Jessica Biel rompen
19 comentarios

Ay ay ay... que paren ya, por favor, que si una ya va creyendo cada vez menos en el amor no me están ayudando a pensar lo contrario, que no ganamos para disgustos... hoy le toca el turno a Justin Timberlake y Jessica Biel, que parece que terminan su relación. Lo que yo os diga, el mundo del amor se va al garete.

Es que llevamos unos meses que no hacemos más que hablaros rupturas y rupturas y más rupturas, estamos algo monotemáticos. La verdad era todo un poco más alegre cuando contábamos nacimientos todo el rato. Que conste que lo de estos dos por mucho que nos caigan bien era ya como la crónica de una muerte anunciada, un ir y venir de ahora sí, ahora no... Hay que mirar el lado positivo: nuestro adorado Justino está libre como un taxi, o puede que no, que se rumorea que se está acercando mucho a una antigua novia (que no cunda el pánico, no es Britney), vamos que se ve mucha complicidad con Cameron Díaz.

Eso sí, Jessica parece que tampoco se ha quedado quieta en casa mientras Justin rueda con Cameron, y se la ha visto pasear del ganchete de un hombre de negocios en Nueva York. Pero la ruptura es totalmente amistosa, que eso si que nos gusta aunque seamos unos cotillas empedernidos.

Vía | Sunday Mirror

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios