Publicidad

Kate Hudson en el Festival de Tribeca: el viento estaba empeñado en subirle la falda

Kate Hudson en el Festival de Tribeca: el viento estaba empeñado en subirle la falda
15 comentarios

Publicidad

Kate Hudson y Jessica Alba asistieron al Festival de Tribeca para presentar su película 'The Killer Inside Me'. Y las dos iban hechas un auténtico primor, además de que, para que no pasaran desapercibidas, decidieron ir la una de blanco y la otra de negro, y de esta forma no robarse protagonismo.

Pero al final Kate Hudson fue el centro de todas las miradas, y también fue lo fue por culpa de su vestido, pero no porque fuese más bonito que el de Jessica, no, sino más bien porque a punto estuvo de representar ante las cámaras la memorable escena de Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba', cuando el viento de la boca del metro quería levantarle la falda a la rubia. Algo bastante parecido estuvo a punto de ocurrirle a Kate Hudson, aunque por suerte supo estar a la altura de las circunstancias.

Kate Hudson Jessica Alba

Jessica Alba, que estaba atenta a lo que pasaba, se percató y evitó que el vestido de Louis Vuitton de Kate se subiera más de lo debido. Así que Kate, con una mano delante y otra detrás para evitar volver a ser sorprendida por el viento, sonriendo ante las cámaras se metió en el papel de Mailyn Monroe y, aunque un poco avergonzada, se reía de ello con Jessica.

Y no, lamentablemente no le pudo pasar lo mismo a Jessica Alba porque su vestido de Chloe, aunque transparente y muy vaporoso, era más largo, que el de Kate y ahí el viento, aunque quiso entrar, poco pudo hacer. Una pena, ¿verdad?

Fotos | LightlyBuzzed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir