Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Hudson, morena y fan de A-Rod

Kate Hudson, morena y fan de A-Rod
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Que no... que yo sé que os ha dado un pálpito al ver esa foto pero no es quien pensáis. Sé que se parece un montón a Britney Spears, pero no es otra que Kate Hudson, que ahora es morena, disfrutando de un partido de beisbol A-Rod.

Lo de Hudson últimamente es un no parar. Que si ahora está con Owen Wilson, que luego lo dejan y se la ve de lo más feliz, que sólo le faltaba estar comiendo perdices todo el día, con Lance Armstrong (que tampoco tardo mucho en sobreponerse a la ruptura), que vuelve con Wilson (¿sería pena?). Un no parar, lo que yo os diga. Pero parece que desde enero más o menos, ha parado un poquito en los brazos de Alex Rodríguez, más conocido como A-Rod, el jugador de los NY Yankees.

Y sí, el muchacho os suena porque antes de Kate pasó por los brazos de la mujer madura, digo de Madonna, que también se lo había llevado a la Cabbala, como a todos, pero que según cuentan las malas o buenas lenguas está de lo más feliz con Kate ahora. Es más, ella incluso se ha desplazado a verlo jugar fuera y se instala en el mismo hotel que el equipo. Pues nada, a ver si les dura, que ella no es que sea muy muy estable que digamos... y bueno, él también tiene lo suyo. Por cierto, a mí no me gusta mucho su nueva imagen ¿y a vosotros?

Vía | Perez Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos