Publicidad

Katie Holmes: "Así cosía, así, así..."

Katie Holmes: "Así cosía, así, así..."
7 comentarios

“... así cosía que yo la vi”. Madre mía, madre mía, que los famosos están empeñados en que no pare de recordar esta canción que mi abuela me repetía sin cesar. Si el otro día nos enteramos que Amy Winehouse dedica su tiempo libre a la lucha contra la mugre, ahora Katie Holmes nos sorprende con su afición a la costura.

La madre de la niña de los tacones, de la niña que marca tendencias de moda, cosa que yo sigo sin entender. Bueno, vale, la mujer de Tom Cruise. Venga, la actriz, que me olvidaba, que es lo que es en realidad, pues en su tiempo libre y en un intento de recrear su infancia feliz, le encanta pasar las horas dedicada a la cenefa, la cadeneta y los dobladillos. ¡Que tiemble Chanel!

Mi marido me regaló una máquina de coser por mi cumpleaños. Mi madre hacía cortinas y cojines y de todo, y eso hizo que nuestro hogar fuera muy cálido, así que quiero hacer estas cosas como estas con mi hija

Qué queréis que os diga, primero me parece una cutrada que Tom le regale a Katie Holmes una máquina de coser por su cumpleaños, que espero que con lo forradote que está se estirara con algo más… y luego que no la veo yo comprando dos altos de franela para hacerse un vestido de invierno. Están locas estas celebrities.

Vía | People
Foto | Fotograma de ‘Mad Money’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios