Compartir
Publicidad

Katie Holmes no quiere meter a Suri Cruise en la Iglesia de la Cienciología

Katie Holmes no quiere meter a Suri Cruise en la Iglesia de la Cienciología
24 Comentarios
Publicidad


Hombre, creo que ya se sabía que Katie Holmes no era muy partidaria de la Cienciología y siempre había tenido rifi-rafes con Tom Cruise por motivo de la Cienciología sus prácticas algo raras y la educación que querían inculcarle a su hija. Y mira tú, que al final parece que la que lleva los pantalones en esta relación, o al menos los que se guardan en el armario de la educación de Suri, los lleva Katie Holmes.

Según varias publicaciones, entre ellas Daily Mail, Suri, la hija de ambos, irá a una escuela católica, y no a una relacionada con la Cienciología, a pesar de que Suri haya sido introducida recientemente en la religión. Yo creía que era una decisión mutua pero no sé porque me da que Katie Holmes cada vez está menos de acuerdo con eso de que estén metidos hasta las cejas.

Y es que Katie Holmes lleva cerca de cinco meses sin acudir a la Iglesia de la Cienciología. Quiere despegarse un poco de toda esa movida, por eso Suri ha sido inscrita en la Catholic Charities Yawkey Centre, en Boston, donde actualmente residen los dos.

Pero según el periódico, la decisión no solo ha sido de Katie. Imagino que la última palabra ha sido suya pero ha contado con el apoyo de alguien que, al parecer, influye bastante en la vida del matrimonio: sus padres.

“Sus padres son católicos, muy creyentes. Katie no está del todo convencida de la educación que puede darle a la pequeña la Cienciología y pidió a Tom que se criara como católica, tal y como fue criada ella”.

Menos mal, porque a Tom cada vez se le va más la pinza y, al parecer, la única que tiene todavía un poco de seso en la mollera es Katie y, o las cosas se arreglan un poco con la cienciología, o creo que esto va a ser un motivo de ruptura de la pareja.

Vía | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos