Publicidad

Keira Knightley censurada en la TV inglesa

Keira Knightley censurada en la TV inglesa
7 comentarios

A principios de este mes os hablabamos de la campaña publicitaria de Keira Knightley para luchar contra el maltrato, en colaboración con Joe Wright y sin cobrar ni una sóla moneda por rodarla. Y todo el mundo estaba de acuerdo en que era dura, pero efectiva y que si esta gente ponía su imagen, se llegaba a más. Pues ahora, sorprendentemente se ve censurada por violenta.

Yo que queréis que os diga. Violento sí que es, mucho, indiferente no deja desde luego, pero creo que su posible efectividad va más allá de todo eso, puesto que la idea, muy clara, era reflejar una agresión, brutal, inexplicable y por supuesto inaceptable hacia alguien, no importa de qué clase social. Quizás dá miedo mirarlo tan de frente, pero es que es así. Por más que ahora quieran recortarla.

Desde aquí, esta que suscribe vuelve a alabar la campaña y la contribución de Keira y Joe, que estamos seguros que llegó a mucha gente antes de que la consideraran, paradójicamente, muy violenta. En el anuncio se pedía que alguien gritara ¡Corten!, pero no precisamente este tipo de cortes.

Vía | Daily Telegraph En Poprosa | Keira Knightley, maltratada por una buena causa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios