Publicidad

Keira Knightley: "Soy una completa inculta"

Keira Knightley: "Soy una completa inculta"
2 comentarios
Soy una completa ignorante. El ir a la Universidad me ha dado una fuerza increíble porque te deja un ligero resentimiento. Me hace sentir que necesito leerlo absolutamente todo para demostrar que no soy una estúpida

Así de directa lo dice Keira Knightley en la proxima edición de la revista Tatler. La actriz inglesa de 27 23 años, que abandonó sus estudios a los 17 para dedicarse de lleno a la interpretación añade que a los 6 años le diagnosticaron una dislexia que retardaba su lectura.

No obstante, parece que se está especializando en heroínas literarias de gran fuerza. Recordemos que ha sido la Ginebra del Rey Arturo y la deliciosa Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuício, que le sirvió para su nominación al Óscar. No contenta con eso, los próximos papeles que tiene en la recámara son otras dos grandes de la literatura y la historia: Cordelia en King Lear y Eliza Doolitle en My Fair Lady.

Ya veis, la chica además de guapa, elegante y buena actriz , demuestra que tiene una cabeza muy bien amueblada con un afán de superación contínuo.

Vía | Daily Telegraph Foto | AP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio