Publicidad

Kellan Lutz sin camiseta y luciendo abdominales: eso es acero para los barcos

Kellan Lutz sin camiseta y luciendo abdominales: eso es acero para los barcos
31 comentarios

Publicidad


¡Ay poproseros! Que ya se puede ir el verano todas las veces que quiera pero con hombres como este, el calor es imposible que desaparezca. Mira que Kellan Lutz siempre intenta convencernos de que no quiere ser solo un cuerpo (y nadie dice que solo seas eso), pero de ahí a tener que obligarte a que el mundo no disfrute de tus abdominales mientras paseas por la calle, hay un paso, que estas cosas tendrían que ser nombradas monumento nacional de la farándula, por dios.

Aunque no nos engañemos, Kellan Lutz es consciente de que cada vez que se quita la camiseta, en algún lugar del mundo alguien se cae de la silla. Sabe que son muchas/os los que se mueren por sus músculos y sus huesos, por eso decide salir a pasera por las calles de California, en concreto en Studio City, sin camiseta, porque eso de que allí hace mucho calor como para ponerse algo encima y cubrir el toroso… yo no me lo termino de creer del todo, que queréis que os diga.

Pero no os molestéis, que el chaval está bien emparejado y no tenemos ninguna oportunidad (de momento) de que se fije en nosotros los humildes mortales. Y sí, su novia no es vampira, es muy humana. De hecho tiene una vea más que humana porque hace poco estuvieron en Nueva Orleans, ayudando en la reconstrucción de los desperfectos que aun quedan en la zona por culpa del huracán Katrina que asoló la ciudad hace ya unos cinco años.

Seguro que con ese acero para los barcos que se gasta el muchacho en los abdominales, por mucho que sople y sople el huracán (dios no lo quiera), como en el cuento de los tres cerditos, no hay manera de que le tumben. Ays, quien fuese viento…

Fotos | Just Jared
En Poprosa | Kellan Lutz, una vez más, tremendísimo en Da Man

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir