Publicidad

Kiefer Sutherland sufre el calor primaveral

Kiefer Sutherland sufre el calor primaveral
15 comentarios

Publicidad


La primavera llega a Poprosa, amigos míos. Con ella, flores de todos los colores inundan las praderas y los campos, los primeros brotes de los árboles señalan el incipiente cambio de temperaturas, los pájaros cantan alborotados… y Kiefer Sutherland se nos despelotaba vivo.

Aunque, y sin que sirva de precedente, he de apostillar que chavalote estaba en el sitio adecuado para hacerlo: en el club de striptease Stringfellow en Londres, del que tuvieron que invitarlo a salir de las mejores formas, viendo que estaba un pelín perjudicado de más… aquí al menos aún conservaba la camisa, que ya es un punto a favor.

Que lo hemos hecho todos alguna vez… o ¡más bien nunca con esa clase y ese porte! Si empiezas a vinos en un bar de del Hotel Covent Garden, y se te da por ir catando diferentes caldos… ¿cómo quieres que acabe la noche? Lo que vino luego, imágenes borrosas hasta esta fotaca, que deja a las claras el rachí del que tuvo que disfrutar el actor.

Lo cierto es que nunca me imaginaría que el hombre más duro del universo después de Chuck Norris, el mítico Jack Bauer, se bajase los pantalones a la primera de cambio con esa facilidad… Dios, ¿por qué te empeñas en que se me caigan todos los mitos?

Aclaración: la imagen es de hace tres años, pero nos ha parecido tan impactante que merece la pena rescatarla del recuerdo...

Vía | yeeeah

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios